VIÑA DEL MAR.- Un intensa investigación realizan a esta hora los efectivos de Labocar y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Prefectura de Viña del Mar, luego de que se produjera el robo de un computador personal a un oficial que indaga una serie de irregularidades en la zona.
De acuerdo a la información entregada esta mañana por www.ucvradio.cl, la extraña sustracción se produjo en la tarde de ayer, al interior del edificio que alberga la citada unidad policial, ubicado en la calle 4 Norte, en pleno centro de la ciudad.
El equipo es der propiedad del comandante Pedro Valenzuela San Martín, de dotación de la plana mayor de la Dirección de Finanzas de la institución, quien se encuentra en la ciudad jardín en comisión de servicio, investigando una serie de irregularidades financieras en la región.
El jefe policial fue víctima del robo de su notebook marca Samsung, en el momento en que el oficial salió de su habitación.
El equipo contiene información sensible respecto de sus investigaciones, entre ellas un sumario administrativo de carácter reservado.
Se espera que en las próximas, la policía uniformada entregue mayores antecedentes respecto del caso.