Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en la población Quinta Bella cuando fueron atacados con armas de fuego por los sujetos (Foto de archivo).
El MercurioSANTIAGO.- Carabineros detuvo a doce personas que almacenaban armamento, municiones y especies robadas, en la población Quinta Bella, de la comuna de Recoleta.
Los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en el sector cuando un grupo de sujetos los atacó con armas de fuego.
Tras el hecho, hasta el lugar concurrió personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para allanar las viviendas de los antisociales, informó radio Cooperativa.
Durante el procedimiento la policía incautó tres escopetas hechizas, un revólver, ropa de la marca Polemic y un chaleco de la empresa Prosegur.
Además, tras una persecución por los pasajes del sector, donde los sujetos volvieron a disparar contra la policía, Carabineros detuvo a doce personas, las que serán formalizadas por homicidio frustrado contra personal de Carabineros y receptación de especies robadas.