SANTIAGO.- El director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, calificó de "falta de respeto" la actitud del oficialismo, especialmente del jefe de la bancada UDI, Gustavo Hasbún, quien dijo que parecía "el jefe de campaña de Michelle Bachelet", esto luego de la emisión del programa "Frente al Espejo", donde fue entrevistada la ex Mandataria.
"Me parece una falta de respeto, algo inadecuado", señaló mientras se dirigía este lunes a la oficina de la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez.
Valdés, nunca se detuvo a conversar con la prensa que estaba ubicada en el lugar y además dijo que: "parece que están nerviosos", con relación a los dichos en su contra.
Además, aseguró que todos los precandidatos presidenciales tendrán el mismo trato del canal de televisión. "Totalmente, totalmente. Somos un canal público y nos preocupamos particularmente de eso", sostuvo.
La reunión se encontraba en el marco del tratamiento de temas de televisión, relacionados con la franja electoral para las elecciones primarias del 30 de junio.