SANTIAGO.- La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI realiza las pesquisas para dar con los maleantes que anoche perpetraron un robo en una residencia particular del sector Santa María de Manquehue, en Vitacura, de donde se llevaron 60 millones de pesos en joyas, artículos y dinero en efectivo.
De acuerdo a las informaciones, los sujetos llegaron al inmueble en calle Raimapu e ingresaron por la parte posterior, rompieron un ventanal y subieron hasta el dormitorio principal, mientras los moradores estaban en otra dependencia sin percatarse de la presencia de ellos.
Los sujetos se apropiaron de joyas valiosas y dinero de los dueños de casa, lo que fue avaluado en la cantidad señalada y huyeron con rumbo desconocido.
La asesora del hogar se percató del delito y dio la alarma. Al sitio del suceso llegaron personal de Seguridad Ciudadana de Vitacura, Carabineros y la PDI, cuyos peritos hicieron varias pesquisas para buscar alguna huella de los hampones.
Hasta el momento no hay ninguna pista concreta y los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.