Loreto Godoy, Fernando Mardones Díaz y sus hijas.
UC DavisSANTIAGO.- En las últimas horas de ayer murió la médico veterinario Loreto Godoy, quien permanecía internada en el hospital San Joaquín Valley, en California, Estados Unidos, tras sufrir un accidente junto a su familia y en el que los padres de su marido también perdieron la vida.
La información fue dada a conocer la Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria (Anevet) en su página de Facebook, donde agrega que el doctor Fernando Mardones Díaz continúa hospitalizado junto a sus dos pequeñas hijas.
Según el sitio de la Universidad de California en Davis, Mardones sufrió varias fracturas debido al impacto; Agustina sufrió daño en el hígado y fracturas en un brazo, una muñeca y en varias costillas, y Rafaela recibió fracturas en una pierna y una clavícula.
El sitio de la UC Davis mantiene un sitio para recibir donaciones online en favor de los afectados por el trágico incidente, con el objetivo de reunir US$ 125.000 dólares destinados a apoyar a la familia en los gastos médicos que deben enfrentar.