RANCAGUA.- La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI indaga el crimen de un hombre cuyo cuerpo fue hallado con seis impactos de bala al interior de un domicilio en la Villa Cordillera, en la ciudad de Rancagua.
Los detectives, acompañados de funcionarios del Laboratorio de Criminalística Central (Lacrim), realizaron diversas pesquisas en el departamento del fallecido, ubicado en el block 1972 de la calle Cumbres.
El cadáver de la víctima, identificada con las iniciales M.A.F.F. (48), yacía en el piso del living comedor, con varios disparos en su cráneo, brazos, tórax y región lumbar.
Debido a lo anterior, la policía realizó pericias tendientes a poder esclarecer los motivos del homicidio y establecer al autor del crimen.
"Este es un homicidio que destaca por la violencia. Se trata de un sector en el cual los departamentos están abandonados, debido a los daños que causó el terremoto (de 2010), y ahora muchos se encuentran tomados, lo que hace un poco más dificultoso empadronar posibles testigos", indicó el jefe de la BH de Rancagua, subprefecto Juan Sánchez.