SANTIAGO.- A un día de las Elecciones Primarias, el precandidato radical José Antonio Gómez, realizó su última actividad previo a los comicios que se realizarán este domingo.
En el restaurante "El Huaso Enrique", ubicado en el barrio Yungay, Gómez compartió con adherentes y militantes a un día de las elecciones que van a definir el candidato que competirá por la presidencia representando al pacto Nueva Mayoría en noviembre.
"Aquí nos acompañan los valientes, los que quieren un Chile distinto y no mantener las cosas tal cual como están. Lo único que nos faltó fue apoyo económico, ya que voluntarios tuvimos mucho. Eso nos enseña, que los chilenos quieren un cambio de verdad", expresó Gómez.
En la oportunidad, el abanderado se refirió a la posibilidad de que en el próximo Gobierno contenga sus propuestas de campaña, donde apunta a una educación gratuita, estatal y de calidad, un mejor sistema de salud y una mejor previsión.
"Queremos de verdad que Chile pueda hacer este cambio que nosotros proponemos y no por nosotros, sino porque todos los chilenos se lo merecen", sentenció.
Por otro lado, reiteró lo mencionado anteriormente, cuando se le consultó sobre el apoyo que entregará al posible ganador de la jornada de este domingo.
"Obviamente que saludaré al ganador, espero eso sí, que ellos me saluden a mí. Sin embargo, reitero que para un apoyo de manera concreta mis propuestas deben estar en su programa de Gobierno", comentó.