SANTIAGO.- La candidata única de la Alianza, Evelyn Matthei, presentó este martes a su equipo programático de cara a las elecciones presidenciales del próximo noviembre.
Parte de esa escuadra tiene a varias figuras de las fallidas campañas de Andrés Allamand, Laurence Golborne y Pablo Longueira, que por diversos motivos no se concretaron.
Por eso, de inmediato surgieron voces entre algunos nombres que tuvieron encontrones en el pasado, como ocurrió con Andrés Hernando y su jefe de campaña, Joaquín Lavín, luego que el primero criticara al ex ministro de Desarrollo Social por su rol en la encuesta Casen.
Matthei restó importancia a ese hecho y señaló que "la relación entre ellos están absolutamente normal, ambos son muy expertos y todos son bienvenidos".
Pero la ex ministra del Trabajo no se quedó allí y sentenció "vamos a tener discrepancias dentro de este grupo y para mí están bienvenidas las discrepancias".
Matthei añadió que "acá creemos que las distintas visiones, las distintas vivencias, las distintas formaciones lo único que hacen es enriquecer la discusión".