SANTIAGO.- El gobernador subrogante de Concepción, Luis Ulloa, rechazó las imputaciones del vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, quien vinculó a esa repartición con los rayados ocurridos en Talcahuano para rechazar la vista de la candidata presidencial opositora.
"No queremos que se victimicen haciendo un manejo político de la situación. Estamos trabajando para transparentar lo sucedido pero por el bien de la ciudadanía, no de ellos", dijo Ulloa a radio Agricultura luego de que se subieran a las redes sociales fotos de volantes en contra de Bachelet que se encontraban en la gobernación.
"Como gobierno provincial estamos tranquilos porque no hemos realizado ninguna acción de intervencionismo electoral. Pedimos realizar una investigación debido a que nuestro país tiene una democracia intachable", agregó el funcionario.
"Ya se encontraron a los responsables por lo cual no es necesario que sigan victimizándose", enfatizó. "Están aprovechando los tiempos que corren, ad portas de una elección electoral. Así no funciona la cosa, menos atacando a un gobierno que ha realizado las cosas de gran manera en la región".
"Sacaron conclusiones apresuradas de una foto que está en las redes sociales. Si tiene algún tipo de prueba contundente que presentan una querella o hagan lo que quieran, pero nosotros realizaremos una investigación responsable, como corresponde", finalizó.