SANTIAGO.- Con las iniciales L.A.T.T. (31) fue identificado un individuo que fue detenido en las últimas horas, mientras huía de la personal de la Brigada de Robos (BIRO) de la PDI en la ciudad de Osorno.
El sujeto, que estaba prófugo de la justicia, era buscado por delitos de receptación, robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado.
Además de ello, registraba antecedentes de detención por Infracción a la Ley de Drogas, a la Ley de Tránsito, Revocación de Libertad Condicional y Robo.
Su arresto se produjo en momentos en que los detectives realizaban un control en la población Quinto Centenario. Al percatarse, el hombre se dio a la fuga.
En su escape, decidió arrojarse a un barranco de 40 metros y sumergirse en un profundo cause de aguas servidas para no ser detenido. Sin embargo, los agentes lograron su captura.
L.A.T.T. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, por los requerimientos judiciales, como también por el delito de porte de elemento para robar y situación de flagrancia. Quedó en prisión preventiva.