SANTIAGO.- Unos 24 millones de pesos, es el precio del auto de lujo que fue robado esta madrugada por una turba de delincuentes a un conductor, para después quemarlo con bombas molotov, en la comuna de Macul, en el marco de los disturbios por el "Once".
De acuerdo a informaciones preliminares, el caso se inició pasadas las 02:00 horas, cuando el propietario de la máquina marca BMW modelo 135, del año 2009, viajaba por las avenidas Quilín y Macul.
A esa hora en el sector había unos 30 antisociales, quienes interceptaron el vehículo y lanzaron piedras a su parabrisas, obligando al conductor a detenerse y bajarse.
Tras ello, un grupo de los antisociales se llevó el vehículo en dirección desconocida, apareciendo dos horas después en la calle Cardenal José María Caro con Ramón Cruz, en la misma comuna, donde los sujetos le prendieron fuego lanzándole bombas molotov.
El siniestro obligó a los vecinos del sector a intentar a apagar las llamas, las que finalmente fueron controladas por voluntarios de Bomberos.
Ahora Carabineros intenta ubicar a los autores del robo y posterior incendio. Se desconoce si el auto tenía seguros comprometidos.