Los incidentes que tienen a encapuchados como protagonistas son usuales en el sector del campus de la Usach en Alameda.
Luciano Riquelme, El Mercurio (archivo)SANTIAGO.- Un grupo de encapuchados protagonizó disturbios que obligaron a suspender momentáneamente el tránsito en Alameda, al poniente de Santiago.
Los participantes en los incidentes instalaron barricadas y se enfrentaron a Carabineros frente al campus de la Universidad de Santiago (Usach), frente a la Estación Central.
Los individuos se refugiaron en el interior del recinto universitario mientras Carabineros retiraba los bloqueos.
La protesta generó un importante atochamiento vehicular en la pista hacia el poniente de esa importante avenida capitalina.