SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal (SML) de Santiago realiza diversos peritajes para determinar la causa de muerte del bioquímico Pablo Andrés Ramdohr Lepori, quien anunció a través de un mensaje programado en Twitter que acabaría con su vida, causando impacto en la red social, en la tarde de ayer.
Así lo señalaron a Emol fuentes vinculadas a la investigación, quienes agregaron que entre los exámenes que se realizarán al cadáver del profesional, se encuentran el toxicológico e histológico.
El hombre de 33 años fue encontrado muerto cerca de las 14:00 horas de este domingo, al interior del departamento ubicado en el octavo piso del edificio de calle Monjitas 744, en el centro de la capital.
El hallazgo lo realizó su padre, Juan Ramdohr Aldunate, quien al igual que el resto de sus cercanos, se enteró a través del mensaje de Twitter, por lo que acudió al domicilio y llamó a Carabineros.
Al llegar, los efectivos policiales lo encontraron sin vida sobre su cama y junto a él, decenas de pastillas, además de alcohol.
La fiscal de la zona metropolitana Centro-Norte, Alicia Ascencio, ordenó las primeras pericias, que descartaron la participación de terceras personas en el deceso, tras lo cual fue derivado al SML, desde donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.