Los trenes y estaciones del citado tramo debieron ser evacuados.
Vía Twitter (@JuanVallejos)SANTIAGO.- Cincuenta minutos estuvo suspendido el servicio de Metro entre Santa Lucía y Tobalaba en la Línea 1, luego de que una persona se precipitara a las vías.
Desde la empresa informaron a Emol que la reposición de los viajes comenzó a las 14:20 horas, por lo que los primeros desplazamientos podrían tardar un mayor tiempo.
El incidente, ocurrido a las 13:26 horas en Universidad Católica, había obligado a la inmediata interrupción de la frecuencia y a la evacuación de estas paradas.
Lo anterior, además de mantener un funcionamiento parcial entre Universidad de Chile y San Pablo y desde Tobalaba hasta Los Dominicos, impedía realizar combinaciones desde la Línea 5 en Baquedano.
El hombre, que se lanzó a los rieles del Metro, en tanto, fue socorrido por personal de la empresa, de Bomberos y del SAMU.
De esta manera, las estaciones Los Leones, Pedro de Valdivia, Manuel Montt, Salvador, Baquedano, Católica y Santa Lucía, y el resto de la red, funcionan en completa normalidad.