SANTIAGO.- Una guagua de sexo femenino y de aproximadamente una semana de edad, fue devorada por perros en la comuna de Maullín, Región de Los Lagos.
Según informó SoyChile.cl, el hecho ocurrió en la población Ten Ten, cuando un hombre identificado como José Ojeda, encontró los restos de la menor en un sitio eriazo que colinda con su casa.
Según contó, alrededor de las 10:00 salió a alimentar al cerdo que tiene tras su vivienda y vio que uno de sus perros le estaba comiendo la cara al pequeño cuerpo, que también tenía lesiones en los dedos de una mano y un pie.
El hombre dio aviso a Carabineros de la Comisaría de Maullín que de inmediato se trasladaron al lugar.
Tras realizar las primeras diligencias, los efectivos lograron identificar a la madre de la pequeña víctima, quien, según se informó ya se habría entregado a la policía.
Por instrucciones del Ministerio Público, lUna guagua de sexo femenino, de aproximadamente una semana de edad, fue devorada por perros en la comuna de Maullín esta mañana.
El hecho ocurrió en la población Ten Ten, entre las calles Pablo Neruda y Gabriela Mistral. El hallazgo lo hizo José Ojeda, quien contó que alrededor de las 10:00 salió a alimentar al cerdo que tiene tras su vivienda, cuyo patio colinda con un sitio eriazo.
En ese lugar encontró que uno de sus perros le estaba comiendo la cara al pequeño cuerpo, que también tenía lesiones en los dedos de una mano y un pie. Dio aviso a sus familiares, los que se contactaron con Carabineros de la Comisaría de Maullín.
De inmediato, los efectivos realizaron las primeras diligencias, tras lo que lograron identificar a la madre, quien es mayor de edad y se habría entregado, tras abandonar al bebé en el lugar.
Por instrucciones del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI está encargada de realizar las diligencias a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.
La Brigada de Homicidios de la PDI está efectuando las pericias correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.