SANTIAGO.- No lo pasó bien este martes la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en el acto de cierre de campaña que realizó en la ciudad de Concepción.
Esto porque un grupo de jóvenes, adherentes de la causa mapuche, interrumpieron su discurso, provocando revuelo entre los asistentes a la jornada, que convocó miles de simpatizantes de la ex Mandataria.
Allí, los manifestantes le recordaron la muerte de Matías Catrileo e incluso irrumpieron en el lugar con gritos de "asesina".
Tras ese hecho, se registraron varias peleas entre los adherentes de Bachelet y los manifestantes que provocaron el caos en el sector céntrico de la capital de la Región del Biobío.
Pese a los inconvenientes, no hubo detenidos en la jornada y finalmente los manifestantes dejaron el lugar y el acto prosiguió hasta el final, aunque sin el mismo entusiasmo con el que comenzó.
Bachelet ya había tenido un incidente similar en la ciudad de Temuco, donde la misma madre de Catrileo resultó lesionada cuando protestaba en contra de la ex Mandataria por la muerte de su hijo.