Franco Parisi recibe el apoyo de sus partidarias en una de sus últimas actividades de campaña.
UPISANTIAGO.- En un acto que comenzó bajo la lluvia en Concepción, el economista Franco Parisi concluyó su campaña en Concepción insistiendo en el carácter independiente de su candidatura a La Moneda.
Frente a varios miles de personas que se congregaron en la plaza de armas de la capital de la Región del Biobío, el postulante a La Moneda, con una notoria afonía, expresó sus lineamientos de campaña y también bromeó con los asistentes al encuentro.
"No le debo ningún favor a ningún partido político ni a ningún grupo económico", afirmó Parisi.
"Con mi gobierno, con el gobierno de ustedes, terminaremos con los apitutados y el amiguismo", afirmó. "En Chile se terminó el miedo a los poderosos".
"Les pregunto: ¿Hay aquí algún dirigente político? No. ¿Hay algún director de los Luksic? No", insistió.
Del mismo modo, afirmó en que si llega a La Moneda "Televisión Nacional será de todos los chilenos", y recalcó que busca promover más universidades en regiones.
"Nosotros no vamos a vender Chile. Vamos a terminar con las termoeléctricas y con los abusos de los bancos, porque sabemos hacerlo", aseveró.
Al llamar a sus partidarios a votar el domingo, instó a que también lleven "a sus papás, sus mamás, sus parejas, sus abuelos". "Y si no votan por nosotros, a esconderles el carné", bromeó.
"Elijan al number one", instó.