EMOLTV

Comando de Matthei asegura que candidata está cercana al 43% de aprobación de Piñera

El jefe de comunicaciones del equipo oficialista, Jorge Saint Jean, aseveró tienen encuestas que demuestran una fuerte alza en el nivel de adhesión de la abanderada presidencial de la Alianza.

04 de Diciembre de 2013 | 17:23 | Emol
imagen

Saint Jean está convencido de que Matthei obtendrá un buen resultado en la segunda vuelta.

Cristián Soto, El Mercurio.

SANTIAGO.- El jefe de comunicaciones y marketing de Evelyn Matthei, Jorge Saint Jean, aseguró este miércoles que el comando maneja encuestas en las que la abanderada aparece cercana al 43% de aprobación ciudadana que el Presidente Sebastián Piñera obtuvo en la última encuesta Adimark de noviembre.

Al respecto, el dirigente comentó que "hemos crecido fuertemente en las encuestas que nosotros tenemos, no nos gusta darlas a conocer, pero estamos muy contentos con el resultado con que llegamos hasta el día de hoy".

"Estamos muy cercanos a ese porcentaje en el día de hoy con la candidata en esta segunda vuelta", dijo, en referencia al resultado logrado por el Mandatario en el sondeo.
 
En esa línea, Saint Jean llamó a la ciudadanía a "observar bien la campaña", ya que a su juicio existen grandes posibilidades de que la ex ministra del Trabajo gane la segunda vuelta del próximo 15 de diciembre.
 
"Invitamos a la ciudadanía a votar, hay dos visiones de país absolutamente distintas y nosotros creemos que somos lo mejor para el futuro de Chile", enfatizó.

Consultado por el lugar en el cual se realizará el cierre de campaña de Matthei, Saint-Jean dijo que es muy probable que el acto se realice el próximo jueves en Temuco, ya que "estamos bastante convencidos de esa ciudad porque registró la más alta votación" en primera vuelta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?