El diputado del PS, Osvaldo Andrade.
El Mercurio.SANTIAGO.- El presidente del PS, Osvaldo Andradre, ironizó este martes afirmando que el Gobierno y la Alianza decidieron prorrogar la fiesta de Halloween "y han enviado monstruos a la calle a asustar a la gente".
Esto luego que el ministro Cristián Larroulet manifestó que las propuestas de Michelle Bachelet ahuyentaban las inversiones en el país, crítica a la que también se sumó ayer el titular de Hacienda, Felipe Larraín.
"La desesperación de la campaña de la candidata de la UDI y del Gobierno ha llegado a extremos insospechados. El Gobierno y la derecha han decidido prorrogar la vigencia de la fiesta de Halloween y ha enviado monstruos a la calle a asustar a la gente. Todos los días uno se encuentra con personajes que están intentando asustar a los ciudadanos, yo le quiero pedir al Gobierno que controle a esta jauría, porque no es la forma de hacer política en democracia", explicó.
Par el diputado socialista el programa de Michelle Bachelet es serio, equilibrado, se encuentra financiado y tiene una perspectiva de estabilidad para el país. A la vez que destacó que ha sido ratificado por la ciudadanía en la primaria y en la primera vuelta.
A su juicio, "avanzar en una dirección contraria es malo para la estabilidad de Chile y este gobierno se tiene que hacer responsable de esta campaña, los monstruos de Halloween debieron terminar en octubre no son para diciembre, viene la navidad y la segunda vuelta, debiéramos concentrarnos en eso".