SANTIAGO.- Un hombre de 37 años falleció tras recibir siete impactos de bala, en momentos en que llegaba a su casa, en la comuna de Conchalí.
El complejo episodio ocurrió a las 19:30 horas de ayer, cuando la víctima identificada como Carlos Álamos Yáñez, caminaba por la intersección de las calles Mar de Behring con Barón de Juras Reales, tras hacer algunas compras.
De acuerdo a fuentes policiales, hasta allí llegó un grupo indeterminado de sujetos, los que dispararon varias veces en su contra, siendo impactado en siete ocasiones, que lo dejaron herido de gravedad.
Álamos fue visto sangrando por un vecino, que lo llevó hasta el Hospital San José, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció cerca de la medianoche.
Hasta el lugar llegó personal de Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el que luego de las primeras diligencias, determinaron que el ataque se habría producido a raíz de un ajuste de cuentas, ya que su hijo está en prisión preventiva sindicado como el autor de un homicidio de un menor de 16 años.
Dicho caso ocurrió, el pasado 17 de octubre, en el mismo barrio, cuando la víctima que no fue identificada, recibió ocho impactos de bala, falleciendo en el Hospital San José.