Espina dijo que no caerá en el juego de buscar responsables por la pérdida de un parlamentario.
El MercurioSANTIAGO.- El senador Alberto Espina (RN) atribuyó a la falta de diversidad de los partidos políticos la posible renuncia de Antonio Horvath a esa colectividad y dijo esperar que, si ésta se concreta, de todas formas puedan seguir defendiendo los ideales que comparten en el Congreso.
"Esto es parte de la mala actuación de los partidos políticos, que no son capaces de mostrar una diversidad mucho más amplia de la que hoy tienen", sostuvo el senador RN en entrevista con radio Digital FM, consigna Soychile.cl.
Peso a esto sostuvo que no caerá en el juego de buscar responsables por la pérdida de un parlamentario. "No tiene sentido seguir en esta especie de desangre de estar echándose las culpas unos a otros", señaló.
Espina indicó que la renuncia de Horvath finalmente "es una decisión personal de él y espero que podamos seguir defendiendo los ideales que compartimos en el Parlamento".
El senador Horvath se reunirá a las 11:00 horas con sus colaboradores en la sede del Congreso Nacional en Santiago, donde podría dar a conocer qué pasará con su futuro político.