EMOLTV

Una treintena de heridos dejó volcamiento de bus cerca de Ovalle

Así lo confirmaron a Emol tanto Carabineros como Bomberos de la localidad. Se descartaron víctimas fatales.

25 de Diciembre de 2013 | 16:51 | Emol
imagen
@__matiias

SANTIAGO.- Una treintena de heridos dejó este miércoles el volcamiento de un bus interurbano que se trasladaba desde Andacollo hacia Ovalle, en la Región de Coquimbo.


Así lo confirmaron a Emol personal de Carabineros y Bomberos de la localidad, indicando que el accidente se produjo en el kilómetro 34 de la ruta D-43, entre el sector Higueritas y Cuesta Las Cardas.


Desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en tanto, precisaron que no se registraron fallecidos, aunque -por le momento- no hay claridad respecto a la gravedad de las lesiones de los pasajeros.


Hasta el lugar se trasladaron ambulancias del hospital de Ovalle, así como de la Mutual y la Asociación Chilena de Seguridad (AChS).


Trascendió que el hecho se produjo debido a una mala maniobra por parte chofer del bus accidentado, lo que generó que la máquina se saliera del camino.


En el lugar trabaja personal de emergencia para establecer las causas del siniestro en la denominada "carretera de la muerte".

EL COMENTARISTA OPINA
cargando