SANTIAGO.- Un joven de 17 años falleció esta madrugada, luego de recibir tres impactos de bala provenientes del interior de un vehículo, en Colina.
Según informó radio Bío-Bío, el hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas, cuando la víctima se encontraba junto a un amigo de 16 años en el pasaje Fresia de esa comuna del norte de Santiago.
Fue en aquel instante cuando desde un automóvil desconocidos llegaron hasta el sector abordo de un automóvil desde el cual dispararon contra los jóvenes, según explicó el capitán Sergio Figueroa, oficial de ronda de la prefectura Norte de la capital.
La víctima fatal -que no fue identificada- recibió tres impactos de bala que dieron en su cuello, mentón y rodilla, mientras el otro joven fue impactado en su muslo derecho.
Tras el hecho, ambos adolescentes fueron trasladados a un centro asistencial de Colina por vecinos del sector, pero producto de las lesiones, quien recibió los tres tiros perdió la vida.
Por instrucción de la fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Colina y existe un testigo que entregaría una declaración para que la policía dé con los culpables del hecho.