Éstas son las armas que el joven mantenía en su poder al momento de ser aprehendido.
Fabián Molina, El Mercurio.SANTIAGO.- Semidesnudo, con una escopeta de alto calibre en la mano y en plena calle. Así fue encontrado por Carabineros un joven que 19 años, que fue detenido por Carabineros, en la comuna de Recoleta.
Según informó radio "Cooperativa", el sujeto fue arrestado luego de ser denunciado por vecinos de la calle Castel Gandolfo.
El capitán de la 6ª Comisaría Roberto Romero explicó que el joven se encontraba en las afueras de un domicilio cuando fue capturado.
"Al proceder Carabineros a fiscalizarlo éste huyó hacia el interior del inmueble, siendo detenido en uno de los dormitorios mientras se aprestaba a esconder dicho armamento", explicó.
Tras el arresto, los efectivos policiales registraron el lugar y encontraron otro armamento de aire comprimido, así como también prendas de vestir y especies de vehículos, de las cuales se desconoce su procedencia y Norambuena no pudo acreditar su procedencia.
La escopeta se encontraba con encargo por robo de la comuna de Colina y el joven será formalizado por porte ilegal de armas y receptación de especies robadas.