SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso entregó este jueves los restos de las cuatro personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido anoche en la Ruta 68, cerca del túnel Zapata, en la comuna de Curacaví.
Durante esta jornada, peritos del organismo forense realizaron las pericias de identificación y determinación de causa de muerte de las víctimas, correspondientes a Marcia Alarcón Velásquez (50 años), Karen Andrea Abrigo Alarcón (28), Oscar Esteban Gándara Escobar (30) y R. A. G. A., de dos meses y medio.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el trágico suceso ocurrió a eso de las 23:00 horas cuando un camión, al parecer en exceso de velocidad, impactó por alcance a dos vehículos menores que lo antecedían.
El primer automóvil colisionado quedó destrozado y sus cuatro ocupantes fallecieron.
Una quinta persona, del otro vehículo involucrado, sufrió heridas graves y fue llevado al Hospital de Casablanca, donde quedó internado.
Entre tanto, las indagaciones del caso quedaron en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.
El chofer del camión fue arrestado por Carabineros por su responsabilidad en el hecho y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.