SANTIAGO.- Los gritos por la discusión que mantenía una pareja al interior de su departamento, alertó a los vecinos de un edificio de la comuna de Recoleta, que llamaron a Carabineros ante la posibilidad de un episodio de violencia intrafamiliar.
El caso ocurrió a eso de las 20:00 horas, en la torre de calle Loreto 350, hasta donde llegó personal de la policía uniformada, quienes vieron con sorpresa que se trataba de la modelo Roxana Muñoz y el futbolista Jorge "Kike" Acuña.
Según fuentes policiales, la pareja había discutido por causas que se investigan, y además forcejeado por lo que ambos tenían rasguños en diferentes zonas del cuerpo.
El matrimonio fue trasladado hasta la subcomisaría Recoleta Sur, desde donde se les llevó a constatar lesiones.
Tras ello, la fiscalía regional metropolitana Centro- Norte determinó que el futbolista de Unión San Felipe quedara detenido y pasara a control de detención durante esta mañana por el delito de violencia intrafamiliar.
Carabineros informó que Acuña estaba bajo los efectos del alcohol al momento de ser arrestado y que existirían antecedentes anteriores respecto a otros hechos de violencia, lo cual está siendo investigado.
El futbolista fue llevado hasta la 49a Comisaría de Quilicura desde donde será llevado hasta el Centro de Justicia para su formalización.