SANTIAGO.- El fuerte hedor delató a un ciudado boliviano que fue capturado con $40 millones en ovoides con cocaína en la comuna de Santiago.
El caso se inició pasada la medianoche cuando la recepcionista del hotel Lancaster, ubicado en calle Abate Molina, llamó a Carabineros para denunciar que sentía un fuerte olor desde una de las habitaciones.
Hasta el lugar llegó personal de la policía uniformada, que tocó a la habitación y al no tener respuesta, ingresó y sorprendió al extranjero Felipe González Suyo (42), quien tenía tirados en la cama y baño del lugar un total de 66 ovoides.
Tras esto, el hombre fue llevado hasta un recinto asistencial, donde se le hizo una radiografía y se comprobó que en su estómago tenía otros 10 contenedores, por lo que quedó detenido.
De acuerdo a antecedentes policiales, González Suyo llegó el domingo pasado a Chile en calidad de turista y abordo de un bus, por el paso fronterizo de Ollagüe.
El hombre, que no tiene antecedentes policiales, será formalizado durante esta jornada por el fiscal de la zona Centro-Norte, Manuel Zúñiga.