SANTIAGO.- A balazos. Así terminó un partido de pool que jugaban dos hombres ayer en la capital y que terminó con el fallecimiento de uno de ellos en un recinto asistencial.
El caso se inició la noche del miércoles, cuando los involucrados -que no han sido identificados- llegaron hasta un salón de pool ubicado en Bascuñán Guerrero con Alameda.
De acuerdo a fuentes policiales, ambos jugaron durante toda la noche hasta que por causas que se investigan, se generó una discusión que fue subiendo de tono paulatinamente.
De pronto uno de los sujetos, de 53 años, ofuscado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó tres tiros a su oponente para después huir del lugar.
La víctima fue trasladada al servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde en horas de la tarde perdió la vida a raíz de las graves heridas.
Tras el hecho, los efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH) de la PDI, se hicieron cargo del caso y realizaron diversas diligencias que terminaron con la captura del presunto autor material de los disparos.
El arrestado se encuentra en el cuartel de la BH en Providencia, desde donde será trasladado hasta el Centro de Justicia donde será formalizado por la fiscalía metropolitana Centro-Norte.