SANTIAGO.- Roxana Miranda, presidenta del Partido Igualdad y ex postulante a La Moneda, anunció una serie manifestaciones "para evidenciar los problemas del pueblo" durante el cambio de mando presidencial a efectuarse el próximo martes 11 de marzo.
Asimismo, la dirigente señaló que esperarán el retorno de Michelle Bachelet "en las calles", emplazándola a dar soluciones a las históricas demandas sociales que existen en Chile.
"Siempre dije que los dirigentes sociales no podemos hacernos los lesos y esperar sentados que estos políticos cumplan promesas electorales que no son otra cosa que engaños para ganar votos", sostuvo.
"A Sebastián Piñera ya le hicimos nuestro gesto de despedida. A Bachelet la esperaremos en las calles, exigiendo con movilización los derechos de los más pobres", añadió.
Miranda reiteró su total desconfianza en este nuevo gobierno de Bachelet. "Ellos no harán nada más que poner paños fríos en los temas que más preocupan a la gente. Las decisiones importantes las seguirán tomando los poderosos preocupados de mantener sus ganancias", comentó.
Finalmente la ex candidata presidencial y representante de deudores habitacionales anunció que el 11 de marzo "son varias las actividades que se desarrollarán, en distintos lugares de Chile, para manifestar los problemas más sentidos por el pueblo".