SANTIAGO.- Uno de los dos lesionados producto de la violenta colisión triple generada la mañana de este sábado en las cercanías de Curacaví, falleció luego ser trasladado en estado de gravedad a la ex Posta Central.
Producto de la fuerza del impacto entre un vehículo menor y dos camiones en la ruta 68, a la altura del kilómetro 40, las máquinas involucradas ardieron, por lo que hasta el lugar acudieron bomberos, carabineros y al SAMU a controlar la emergencia.
El incidente dejó dos lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, el cual tras ser trasladado en helicóptero hasta Santiago falleció en la Posta Central, de acuerdo a lo consignado por el canal 24 horas.
Carabineros en el lugar habría aclarado que el accidente se produjo luego de que el vehículo menor impactara contra una de las barreras de contención, siendo trasladado su conductor fuera del sitio con lesiones menores.
El automóvil habría quedado en la ruta, donde no fue visto a tiempo por el conductor de uno de los camiones que transitaba por la zona y que, al momento de frenar intentando esquivar el auto abandonado, ocasionó el impacto del siguiente vehículo que le seguía, ardiendo así las tres máquinas.