SANTIAGO.- Un ataque incendiario se registró esta madrugada en la comuna de San Ramón, cuando un grupo de desconocidos activó un artefacto explosivo en las afueras de un container dispuesto por la Municipalidad para la renovación del permiso de circulación vehicular.
El hecho ocurrió en la punta de diamante que une a la calle San Francisco con avenida Vicuña Mackenna, donde los antisociales dejaron un bolso, el cual contenía el elemento explosivo que posteriormente detonó, según informó radio Bío Bío.
Producto de la explosión, ocurrió un principio de incendio en el lugar, situación que fue advertida por un cuidador, quien controló el fuego y avisó a Carabineros del hecho.
Gracias a la acción del nochero no se lamentaron pérdidas mayores en el container, como documentos o computadores, ya que las llamas no alcanzaron a entrar.
Al lugar del hecho llegó personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para realizar las indagaciones del caso. Asimismo, aún se desconoce la identidad de los autores del ataque.