EMOLTV

Madre e hija aparecen enterradas al interior de una casa en cerro Ramaditas

El único imputado por este hecho se encuentra detenido y habría rociado cal sobre los cadáveres para evitar su hedor y ocultar así el crimen.

26 de Abril de 2014 | 14:38 | Emol

VALPARAÍSO.- Al interior de una casa ubicada en el cerro Ramaditas en Valparaíso, aparecieron durante la tarde ayer los cadáveres de una madre (50 años) y de su hija (12 años).

El hecho se descubrió cuando otra de las hijas de la mujer denunció las desapariciones por presunta desgracia. Los cuerpos fueron hallados bajo tierra, luego que un vecino hiciera un llamado a la policía e indicara el lugar.

Según consignó "Canal 24Horas", el presunto autor enterró ambos cuerpos en la habitación de una vivienda, tras rociarles cal para evitar que emanaran malos olores, fin que no pudo lograr.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el subprefecto José Ortiz, señaló que la causa de muerte "va a ser corroborada por la autopsia que se va a efectuar hoy; en conjunto con eso nosotros vamos a unificar y fundamentar aún más objetivamente la hipótesis de trabajo que hemos venido realizando".

Según las informaciones, el hombre y presunto autir fue identificado con las iniciales J.S.C.G., de 34 años, quien registra antecedentes de robo por sorpresa e infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

De acuerdo a los antecedentes de la PDI, el sujeto habría arrendado una pieza a las víctimas y se indaga el motivo de los crímenes.

El subprefecto Ortiz aseveró que el imputado estuvo expectante de las labores de los policías, quien más tarde quedó detenido a la espera de pasar a la audiencia del control del arresto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?