SANTIAGO.- Tres trabajadores con heridas de diversa consideración dejó una explosión ocurrida al interior de una empresa de productos congelados, en Renca.
El mayor Ricardo Barriga, jefe de la 7ª Comisaría explicó que el accidente laboral se produjo a las 14:00 horas, en la empresa "Nápoles", ubicada en avenida Eduardo Frei Montalva 5250.
Allí, los funcionarios se encontraban en plena fabricación de los alimentos, cuando tres de ellos comenzaron a operar una de los hornos que presentaba una acumulación de gas.
A raíz de lo anterior se produjo una explosión dejando a los trabajadores con heridas de diversa consideración, siendo trasladados hasta diversos recintos asistenciales.
El hecho causó daños en el lugar en el que estaba la máquina y alarma entre los trabajadores que fueron evacuados de inmediato y hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, los que ventilaron el lugar.
Además, Carabineros pidió la llegada de la Seremi de Salud para que inspeccione el recinto y verifique si están las condiciones técnicas para seguir operando.