Los ciclistas desafiaron las precipitaciones de esta noche para participar en la manifestación.
UPISANTIAGO.- Varios centenares de personas participaron en la cicletada organizada este martes por el movimiento de los "Furiosos Ciclistas", que se llevó a cabo pese a la intensa lluvia desencadenada sobre la capital durante la noche.
A diferencia de manifestaciones anteriores, esta vez los organizadores efectuaron una coordinación con la Intendencia Metropolitana y Carabineros, con el fin de evitar perturbaciones mayores del tránsito vehicular.
El recorrido de los ciclistas comenzó cerca de las 20:00 horas y en él participó un número menor de personas con respecto a acciones previas, debido al mal tiempo en Santiago.
El circuito acordado con las autoridades, que comenzó en Plaza Italia y recorrió las avenidas Andrés Bello, Los Leones, Pocuro, Tobalaba, Jaime Guzmán, Ricardo Lyon, Bilbao y Vicuña Mackenna, fue custodiado por Carabineros.
La actividad se llevó a cabo mientras la capital experimentaba extensas congestiones de tránsito relacionadas con las intensas precipitaciones de este martes.