SANTIAGO.- Carabineros busca un conductor que protagonizó un atropello múltiple, que terminó con dos personas fallecidas, en la tarde del domingo en Melipilla.
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió a eso de las 20:00 horas, cuando tres hombres caminaban por la berma de la ruta. G-646, en el sector El Carmen Bajo.
En ese momento pasó una camioneta -que sería marca Toyota modelo Hilux- cuyo conductor perdió el control de la máquina y arrolló a dos de los tres hombres, identificados como Cristián Acuña (34), Valentín Henríquez (50) y Alfredo Sandoval.
El fuerte impacto provocó la muerte en el lugar de los dos primeros, mientras que el tercero salvó ileso.
El sobreviviente relató a la policía que, tras el accidente, el conductor de la máquina frenó y se bajó de ésta para ver lo que había ocurrido, pero al ver la magnitud de la situación, optó por volver a su camioneta y huir del lugar.
Hasta el sector llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, los que realizaron diversos peritajes para aclarar el atropello y lograr ubicar al conductor de la máquina.
Asimismo, se informó que los fallecidos habrían ido caminando bajo la influencia del alcohol, lo que será determinado por los exámenes en el Servicio Médico Legal, hasta donde fueron derivados los cuerpos de los fallecidos.