Personal de Carabineros trabaja para ubicar al responsable del accidente.
El MercurioCOPIAPÓ.- Dos personas murieron esta madrugada tras ser atropelladas en la ruta C-35, que une Tierra Amarilla con Los Loros, en la Región de Atacama.
El hecho ocurrió pasadas las 5:00 horas en el kilómetro 29 de la ruta, cuando por causas que se investigan un vehículo atropelló a dos personas, que fallecieron en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Cantero Inostroza, de 32 años, y Luis González Burgers, de 43, quienes se desempeñaban en faenas agrícolas en el sector, informó Soycopiapó.cl.
En tanto, el conductor del vehículo que provocó el accidente huyó del lugar. El fiscal Juan de la Fuente detalló que se está trabajando con la hipótesis de que los trabajadores fueron arrollados por un camión de alto tonelaje cuando caminaban por la ruta, situación que deberá ser determinada en la investigación.
Por instrucción de la Fiscalía, personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizan las pericias para establecer las causas del accidente y hallar pistas para ubicar al responsable.