El vehículo logró ser hallado, con la menor en su interior, gracias a un operativo de Carabinaros con la ayuda de vecinos.
El MercurioSANTIAGO.- Un violento asalto se produjo anoche en la comuna de Ñuñoa, donde dos delincuentes robaron el automóvil a una mujer con ocho meses de embarazo.
La mujer, de 25 años, fue abordada por los delincuentes cuando llegaba a su casa, en Montenegro con Amapolas.
Los sujetos la sacaron del auto y la golpearon para robarle su vehículo. Luego huyeron con el automóvil, en cuyo interior se encontraba su pequeña hija, de sólo un año y cuatro meses, que iba en la silla para autos.
El capitán de Carabineros Gonzalo Aravena relató a radio Cooperativa que los sujetos "se acercan al vehículo de la víctima y abren sorpresivamente la puerta del piloto, agarrando sus ropas y lanzándola al suelo. Los individuos suben al vehículo y huyen en dirección desconocida con una menor de un año cuatro meses".
Tras el hecho Carabineros inició un operativo, con la ayuda de vecinos, logrando hallar el automóvil con la menor en su interior, la que no presentaba lesiones.
En tanto, la mujer fue trasladada a la Clínica Alemana, donde se constató que está en buenas condiciones y su embarazo no corre peligro.