SANTIAGO.- Los efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros, realizan a esta hora un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una familia desaparecida, en la comuna de Lo Barnechea.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el caso comenzó a eso de las 23:00 horas de anoche, cuando en la comisaría de esa comuna se recibió una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por un familiar de los afectados.
El denunciante señaló que las presuntas víctimas son una familia de Vitacura compuesta por Benjamín Orellana Painemal, Natalia del Rosario Carreño Ramírez, y sus hijos Exequiel, Abdel y Habib, quienes ascendieron al sector cordillerano de Las Quiscas, el pasado 19 de diciembre.
Tras lo anterior no habrían regresado, lo que fue advertido por los familiares, que finalmente realizaron la denuncia ante la policía uniformada.
Hasta ahora no se ha revelado las identidades de los afectados, por lo que se espera que en las próximas horas se entreguen mayores detalles acerca de ellos y de la operación de búsqueda.