SANTIAGO.- Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta noche al presunto asesino de un hombre en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.
Según 24 Horas, el joven de 19 años fue identificado como Francisco Javier Berríos, quien fue trasladado a la brigada de homicidio de Valparaíso donde habría declarado ser autor del hecho.
La detención se generó gracias a las versiones entregada por testigos que compartieron con el presunto asesino durante la noche en que ocurrió el asesinato.
Al momento de su detención, el presunto asesino portaba un arma blanca y la ropa que utilizó durante la noche de año nuevo, la cual está siendo periciada para establecer si tiene restos de sangre de la víctima.
El crimen ocurrió la noche de año nuevo, cuando la víctima, identificada como Mario Belmar, recibió reiteradas apuñaladas que le generaron la muerte.
En tanto, su esposa Audelmira Bernal, sufrió el corte de su lengua. Además, resultó lesionada en el cuello y en diversas partes de su cuerpo.
La mujer fue intervenida en el hospital de Quintero y se encuentra fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado por sus familiares.