SANTIAGO.- El OS-9 de Carabineros investiga el robo de diferentes especies que sufrió la ministra de la Vivienda, Paulina Saball desde su domicilio, ubicado en la comuna de Providencia.
El ilícito quedó al descubierto a eso de las 20:00 horas, cuando la autoridad llegó a su departamento ubicado en el piso ocho de un edificio de la calle Antonio Varas, tras asistir al cine junto a familiares.
De acuerdo a fuentes policiales, la secretaria de Estado se percató de que la puerta de ingreso al lugar había sido forzada y una vez en el interior se encontró con el desorden que produjeron el o los antisociales que atacaron, la vivienda.
Según informó "El Mercurio" tras lo anterior, Saball acudió a la 19ª Comisaría de Providencia, donde estampó una denuncia y relató que quien vulneró su domicilio había huido con dos notebooks, un playstation, 700 dólares, 500 mil pesos, joyas y relojes avaluados en unos $10 millones.
Hasta el lugar llegó personal de la policía uniformada, los que realizaron diversas pericias para intentar dar con los autores del delito.