El modelo del auto es un 458 Speciale y desde la compañía no quisieron entregar más detalles de lo ocurrido.
Vía Twitter @PanchoKleinSANTIAGO.- Sin lesionados terminó esta tarde de viernes un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Ferrari y un Hyundai Accent en Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura.
El vehículo de fabricación italiana y de color rojo sufrió graves daños en su parte delantera, al igual que el otro automóvil.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente habría ocurrido cuando el Hyundai viró y se encontró de frente con el Ferrari en la intersección de la citada avenida con calle Isabel Montt, según inicó el sitio SoyChile.cl.
Luego del accidente, de acuerdo a testigos, el conductor del vehículo llamó de inmediato a la concesionaria donde lo adquirió para pedir ayuda.
Claudio Robles, de Comercial Itata, que trae el auto a Chile, señaló que "el daño es más visual que de estructura y que el cliente está ileso y sin problemas".
El modelo del auto, un 458 Speciale, que costaría más de 200 millones de pesos, era conducido por un empresario que lo había adquirido hace un año.
El accidente causó expectación entre los transeúntes que circulaban en el sector, quienes subieron numerosas imágenes a las redes sociales.