La fachada del Hilton, esta noche, durante las reuniones del equipo chileno.
EmolLA HAYA.- El agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia, Felipe Bulnes, encabezó un reservado encuentro con el equipo jurídico nacional en el hotel Hilton, con el objetivo de preparar de la mejor forma la respuesta del país a la presentación de Bolivia ante el tribunal.
En la cita, que se desarrolló hasta hace pocos minutos en el primer piso del recinto donde aloja la delegación nacional, participó el coagente Claudio Grossman y el abogado Andrés Jana, quien ha participado activamente en el trabajo del equipo.
La reunión fue una más de las que han mantenido durante toda la jornada, las cuales se organizaron inmediatamente después del término del alegato de la defensa boliviana.
Mientras, algunos metros más de distancia, el embajador Alberto Van Klaveren, participa de una cena junto al equipo de trabajo de la cancillería nacional.
También se ha divisado en el hall del hotel al presidente del Senado, Patricio Walker, y al ex titular de la comisión de RR.EE. de la Cámara Alta, Juan Pablo Letelier (PS), quienes si bien no participan de los encuentros han permanecido activos en la antesala del segundo alegato de Chile ante la Corte.