El timonel del PS negó los rumores que hablaban de una molestia entre el PS y el PPD por discordancias en la opinión del desempeño de Rodrigo Peñailillo en el Min. Del Interior.
César Silva, El Mercurio.SANTIAGO.- "No estamos defendiendo ni pidiendo la salida de nadie, no somos parte de esa discusión", señaló el presidente del partido Socialista, Osvaldo Andrade, reiterando públicamente la total confianza que tendría ante la decisión de Michelle Bachelet, acerca de a quién nombrar ministro ante el nuevo gabinete que será anunciado el lunes.
"Esto de que estamos presionando es absolutamente falso, le hemos dicho a la Presidenta que tenemos la certeza que es ella quien va a tomar la decisión y la que ella tome contará con nuestro respaldo, lo demás es pasarse películas e inventarse todo tipo de cuentos", dijo Andrade en Radio Cooperativa.
Asimismo, negó los rumores que hablaban de una molestia entre el PS y el PPD por discordancias en la opinión del desempeño de Rodrigo Peñailillo en el Min. Del Interior. "Se ha hecho una moda inventar conspiraciones y todo tipo de controversias. Mi tesis es que peleen solos".
Este lunes, a las 9 de la mañana, se espera que la Presidenta Bachelet dé a conocer el tan esperado cambio de gabinete, el mismo que dio a conocer el pasado miércoles en plena entrevista con Don Francisco.