SANTIAGO.- Tras seis días de investigación, los efectivos de la Brigada de Robos Metropolitana, en conjunto con la Fiscalía Oriente lograron la ubicación de uno de los presuntos autores del millonario robo que sufrió el periodista de Mega, Antonio Neme el fin de semana pasado, en su departamento de Las Condes.
Se trata de un sujeto identificado como Israel Báez, el que era investigado por al menos tres casos similares en el sector oriente de la capital.
El fiscal Marcelo Vargas, sostuvo que el individuo fue identificado por medio de fotografías y videos del edificio de la calle Los Trigales con lo que se solicitó una orden de entrada y registro al domicilio del sospechoso y de una mujer que también estaría implicada.
Así esta mañana se logró la detención del sujeto y se le encontró especies y ropa robados tanto en el departamento del profesional, como de otros dos inmuebles.
El robo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el imputado junto a una mujer ingresaron al departamento de Neme, ubicado en el octavo piso del edificio, en momentos en que el lugar estaba sin moradores.