SAO PAULO.- La Justicia brasileña desmintió que haya ordenado el cierre del portal de videos YouTube, a raíz de la divulgación de imágenes de escenas íntimas entre la modelo Daniela Cicarelli, ex compañera del delantero Ronaldo, y su actual novio.
A través de su asesoría de prensa, el juez Enio Juliani afirmó que se limitó a ordenar que YouTube adopte medidas para impedir el acceso de brasileños al polémico video.
Las imágenes fueron filmadas en una playa de Cádiz, España, y exhiben escenas eróticas de Cicarelli con su novio, el banquero Renato Malzoni, que parecen incluir una relación sexual en el mar.
El abogado de Cicarelli y Malzoni, Rubens Tilkian, aseguró sin embargo que el fallo de Juliani prohíbe totalmente el acceso de brasileños al YouTube: "Ese portal puede desaparecer hoy, mañana, en cualquier momento", aseguró.
Hasta el mediodía de este viernes, sin embargo, no se registraban problemas de acceso al YouTube desde Brasil, pese a que una búsqueda por el polémico video de Cicarelli -que fue visto por unos 25 millones de personas el mes pasado- resultaba inútil.