FRANCIA.- La periodista de la televisión francesa, Melissa Theuriau, de 28 años, está causando furor en Internet con sus imágenes y videos y aunque no es modelo ni actriz, lo parece.
En la red se pueden encontrar imágenes de ella en blogs como Taringa, donde la gente postea distintas cosas. Incluso existe un sitio no oficial de la profesional, donde se pueden ver algunos videos. Además, cuenta con su propio set en Flickr.
Las revistas "del corazón" también salieron a la caza de la mejor cara de la televisión gala. Los lentes de los paparazzis lograron captarla in fraganti junto a su pareja y haciendo topless.
Los comentarios entre sus admiradores se multiplican en las páginas web: "íSi pasaran sus programas por cable me la pasaría viéndolos!", "Melissa es la culpable de que de repente haya nacido mi interés por la realidad francesa", asegura otro.
Theuriau pasó por reconocidos medios televisivos. Entre ellos figuran las cadenas francesas LCI y TF1, donde se ganó el aplauso de la platea masculina. Ahora tiene su propio programa, según consigna Infobae.