SAO PAULO.- Aunque se pensaba que el K1 -presentado en julio último en Ciudad del Cabo, Sudáfrica- era el sucesor natural del Razr, Motorola sorprende al mundo al presentar, de manera simultánea en Nueva York y Sao Paulo, el Razr2.
Se espera que para fines de agosto el mercado chileno pueda disfrutar del nuevo Razr2, que hasta la fecha se han vendido cerca de 100 millones de equipos en todo el mundo de su antecesor.
Una de sus mejores características es que dispone de una memoria de fábrica de 2GB, navegación directa por la web y video conferencia punto a punto.
Sergio Patiño, director de marketing de productos de la división de dispositivos móviles de América Latina, señaló a Emol que una de las mayores ventajas del equipo es su capacidad de almacenamiento y el beneficio de la videoconferencia.
"La nueva función de video punto a punto en tiempo real permite que otro usuario inalámbrico 'vea que lo veo', durante una llamada de voz. También permite que el usuario pueda grabar hasta dos horas de videos en el dispositivo", aseguró.
El Razr2 viene de fábrica con tres frecuencias: HSDPA, EVDO, EDGE, un procesador ARM 11 de 500Mhz, sistema operativo basado en su versión de Linux con Java, Bluetooth estéreo A2DP y con Google Maps.