SANTIAGO.- Max Huber lanzó una plataforma de negocios online que permite entregar soluciones a la medida de cada empresa sin que ésta deba adquirirla, sino que está basada en un sistema de arrendamiento.
Su objetivo es mejorar el flujo de información en las empresas y optimizar sus procesos, estableciendo un entorno de trabajo compartido entre las empresas, el cliente y el proveedor para lograr una mejor organización.
Este sistema puede controlar desde el flujo de información de un proyecto inmobiliario, hasta facilitar la interacción y coordinación de equipos de trabajos que no están reunidos en el mismo lugar geográfico.
Cada usuario puede acceder a diferentes niveles de información, lo que permite tener accesos restringidos y administradores que pueden visualizar la operación completa.
La plataforma MaxHuber Online permite realizar operaciones colaborativas, almacenaje, impresión y distribución de documentos y planos.
Además, es una herramienta flexible que se adapta a requerimientos específicos y es de fácil implementación, la que puede estar lista sólo en días.
También ayuda a los clientes a determinar sus propias necesidades de ordenamiento de la información física para luego traspasarla a la plataforma para que opere según el diseño acordado.