CUPERTINO, Estados Unidos.- Apple anunció que se descargaron más de 1 millón de copias de la versión beta de Safari para Windows en las primeras 48 horas.
La novedad del nuevo navegador para el sistema operativo de Microsoft se expandió rápidamente, aunque no tardaron en llegar las críticas para el nuevo software.
Pero la compañía insistió en la conveniencia de navegar con el programa que lanzó recientemente. En un comunicado reafirmó que “Safari 3 es el navegador más rápido sobre Windows, representando las páginas web hasta dos veces más rápido que IE 7 y hasta 1,6 veces más rápido que Firefox 2”.
A pesar de las bondades del navegador anunciadas por la compañía, como, por ejemplo, que éste soporta todos los modernos estándares de Internet, incluyendo HTML, CSS, JavaScript, SVG y Java, también da una recomendación para las fallas detectadas.
“La primera actualización de la beta pública de Safari para Windows está disponible desde ayer mismo y resuelve algunas de las primeras incidencias reportadas por los usuarios que han probado la versión beta”, publicó Apple.
Ésta es la única réplica oficial a las críticas que ha recibido la compañía de los cibernautas luego de los anuncios de Steve Jobs en la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC07.