SANTIAGO.- Fujifilm presenta su nuevo modelo S5700 de la línea FinePix de cámaras digitales, con un zoom óptico que cubre todos los requerimientos hasta el teleobjetivo.
Incorpora un magnífico objetivo zoom de 10x aumentos con un rendimiento de 7 píxeles, lo cual permite obtener excelentes primeros planos. Además, la sensibilidad ISO alcanza un ajuste máximo de 1600, siendo capaz de proporcionar imágenes bien definidas con un nivel mínimo de ruido y de desenfoque incluso en las situaciones más difíciles, como las escenas con poca luz en movimiento.
El sistema de flash Inteligente mide el tamaño del sujeto y ajusta automáticamente la potencia del destello y el nivel de exposición de modo que el riesgo de sobre-exposición es mucho menor y se consigue la reproducción precisa de los tonos de piel.
El zoom y el sistema de enfoque automático permanecen activos durante la grabación de video, por lo que las imágenes que se obtienen se aproximan más a las que se consiguen con una videocámara digital.
El luminoso monitor LCD de 2,5 pulgadas incorpora revestimiento con filtro que permite disparar desde ángulos altos y bajos o visualizar las imágenes grabadas de varias personas a la vez.
A través del modo Súper Macro, es posible disparar a una distancia de tan sólo 1cm, obtener primeros planos de flores, textos o pequeños animales.
Con todo, la FinePix S5700 sigue siendo compacta y sencilla de usar, lo cual es de interés para aquellos principiantes en fotografía digital.